Aún arrastra sus traumas

AutorFélix Zapata

Cruz Azul está hundido y sus heridas siguen sangrando desde el torneo anterior. Anoche ligó 2 derrotas en el inicio del Guardianes 2021, tras perder 1-0 ante Puebla, por la Fecha 2 en el Estadio Azteca.

La Máquina no ha superado sus sonados fracasos del final del 2020, y ni de la mano de Juan Reynoso fue capaz siquiera de rescatar la igualada, luego que La Franja se adelantó desde el 8', con anotación de Christian Tabó.

Los celestes repitieron el pobre arranque que tuvieron en el Clausura 2020 con Robert Dante Siboldi, con dos descalabros, aunque en aquella ocasión al menos sabían anotar.

Anoche, el conjunto cementero generó muy poco al frente, luego de que Reynoso sorprendió a propios y extraños dejando en la banca al goleador del torneo pasado, Jonathan Rodríguez.

El "Cabecita", quien apareció en un video en el que se le observa en una fiesta con ropa de concentración, ingresó hasta el complemento y desaprovechó una muy clara, al 57', cuando Santiago Giménez le dejó el balón a su llegada, pero Rodríguez abanicó de fea forma.

La Máquina tampoco pudo contar con los lesionados Pablo Aguilar y Luis Romo, pues el central presentó una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda, mientras el volante sufrió una lesión muscular.

El ingreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR