Aún le queda tiempo

AutorCANCHA / Staff

Las malas cuentas que dejó el Gran Premio de México para Sergio Pérez y Racing Point Force India podrían olvidarse con un buen resultado en la pista de Interlagos este fin de semana, en el GP de Brasil.

Sergio, quien desde 2016 se convirtió en el mejor piloto que no maneja un auto de punta, vivió un inesperado retiro que lo hizo irse en blanco del GP de México, hace un par de semanas. Fue apenas el quinto retiro en las últimas 69 carreras para Checo.

"Tuvimos un par de carreras difíciles en Austin y México, donde no maximizamos nuestro potencial. Hemos perdido buenos puntos, especialmente en México. Todavía tengo el objetivo de terminar como el mejor del resto en el Campeonato de Pilotos y necesito un fin de semana sólido para recuperar los puntos que hemos perdido recientemente", mencionó el tapatío, quien presume ser el segundo piloto con menos retiros y el que tiene más carreras clasificando de toda la Fórmula Uno desde 2016.

Con dos carreras restantes en la temporada 2018, Brasil y Abu Dhabi, Sergio Pérez tiene la mira en alcanzar el séptimo sitio del campeonato de pilotos, sólo detrás de los integrantes de Mercedes, Ferrari y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR