Auténtica dinamita

AutorMarco Burgos

Juntas comenzaron y juntas tratan de dar el salto que las ponga en la antesala de un título en Invicta FC.

Las peleadoras de arte marciales mixtas Alexa Grasso e Irene Aldana tratan de dejar atrás una de las peores etapas de su carrera, para dar paso a la función que estelarizarán las dos mexicanas el 29 de julio en Kansas City.

Tras una fractura en la mano, que le quitó la posibilidad de una pelea por el título del mundo, la tapatía Grasso enfrentará a Jodie Esquibel, mientras que Aldana, quien el año pasado fue noqueada por Tonya Evinger, se medirá a la invicta Taila Santos.

Lejos de sentir presión, estelarizar una misma función las emociona.

"Nos preparamos juntas, vivimos juntas, entonces la alimentación es más fácil, somos un equipo, estamos muy unidas y eso es muy padre", dijo Grasso, quien tiene marca de 7-0 como profesional.

Para Grasso y Aldana entrenar juntas para una pelea no sólo es motivante, es más divertido y práctico.

"Mucho más divertido, cada vez que peleamos en la misma cartelera se junta una energía muy padre, nos acompañamos sabemos lo que sentimos. Empezamos las clases (de MMA) el mismo día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR