Soy autocrítico.- Michel

AutorRamón Estrada

Con serenidad y aparente calma el portero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, dijo aceptar las críticas a su actuación del sábado ante el Monterrey, en la que se le responsabilizó de haberse equivocado en por lo menos 2 de los 3 goles de los Rayados.

"No me tengo que 'clavar', soy muy autocrítico, me gusta analizar cada situación, pero bueno, el que tú hables y digas qué pasó en cada jugada, es como justificarse, y yo nunca me justifico", explicó ayer Michel.

"Uno está para recibir (opiniones), realmente agarro lo que me corresponde".

Considerado un portero seguro en lo habitual, en el último juego del torneo regular Michel tuvo acciones poco comunes en él, además de la mala salida que propició el primer gol, así como su mala colocación en el tercero de los norteños.

"Te duele el haber perdido de esa forma y nada, pensar en que hay que seguir trabajando, que sabes qué fue lo que pasó y que no vuelva a ocurrir, que es lo más importante y es lo que busca uno.

"Siempre que te meten un gol hay algo qué hacer, hay que seguir trabajando y buscando la forma de hacer más para evitar los goles", agregó Michel.

Tenemos con qué.- Arellano

Sin temor por enfrentar al superlíder, el delantero Omar Arellano consideró que en la Liguilla no hay favoritos, ya que hasta las Chivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR