Buzón automotriz

AutorEduardo Cánovas

También vibran frenos de mi Dodge

  1. El sábado leí su nota de "frenos vibran recurrentemente".

    Tengo una camioneta Journey R/T 2012 con 50,000 km. que normalmente conduce mi esposa en la ciudad, yo la manejo cuando salimos a carretera, y tengo tiempo exactamente con el mismo problema que indican en la nota del Dodge Avenger R/T, justamente ahorita está en el servicio correspondiente en la agencia y nos dijeron que son los discos y que hay que rectificarlos; la vez pasada fueron las balatas, y así nos han traído y siempre ha ido a servicio a la agencia. Yo creo que es una falla o deficiencia en el sistema de frenos de estos vehículos. Me gustaría que publicaran también mi nota por que no es una casualidad y en su caso se la envíen si es posible a la marca si ustedes tienen contacto.

    Ramón del Río

  2. Aunque ya habíamos dado algunas sugerencias la semana pasada Sr. Del Río, nos parece interesante publicar su nota. Esperamos que Atención a Clientes o Soporte Técnico de Dodge, nos pueda dar alguna explicación o sugerencia, la cual agradeceremos y podemos comentarla con ustedes, nuestros lectores.

    Adquirí un Aveo leeeento

  3. El jueves 27 de febrero de este año me entregaron un Aveo 2014. Al hacer la primera inspección con el auto encendido empezó a gotear bajo del radiador y al salir de la agencia notamos muy lento el arranque y la marcha del auto. La pregunta es: ¿es correcto que el auto esté muy lento al estar en marcha, ya que al arrancar y estar en funcionamiento tengo que estar acelerando hasta el fondo el acelerador para que revolucione bien la unidad. Al prender el clima se hace más lento el Aveo, es un auto con motor 1.6, pero yo tengo un Corsa con motor 1.8 (es poca la diferencia de motor) del año 2005 y definitivamente responde más el Corsa. Ayúdenme por favor a salir de esta duda ya que es un auto que voy a pagar a crédito por muchos años y no haya hecho una mala elección. Gracias y saludos.

    Roberto Villarreal Moreno

  4. Sr. Villarreal, el auto está nuevecito ¿qué goteó? ¿aceite? ¿anticongelante? No es normal que acelere "a fondo" para que revolucione. Y sí, tiene razón, el Aveo tiene 106 HP y el Corsa 103 HP, eso no hace una gran diferencia. Mire, el Ing. Tena, gran colega, es el gerente de una agencia al sur de la ciudad, con gusto yo le recomendaría con él y lo atenderá maravillosamente. Pero... ¿usted me escribe de la Ciudad de México? Espero sus noticias, para poderle ayudar.

    Quiere arreglarle los 'detallitos'

  5. Estimado Ing. Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR