Y en la Autónoma, sin miedo a los Tigres

AutorMoisés López

La victoria que obtuvieron el domingo ante el Monterrey llenó de optimismo y motivación a los Tecos de la UAG, al grado de que están dispuestos a lograr su segunda victoria en la era de Daniel Guzmán.

Aunque los universitarios visitarán a Tigres, equipo que cuenta con la mejor ofensiva del torneo y que acaba de golear 7-1 al Veracruz, los Emplumados confían en su futbol y en la mejoría que mostraron en el primer partido bajo la dirección del popular "Travieso".

"Yo les hice una pregunta a mis jugadores, que si no querían ir, que si le tienen miedo a Tigres, pues no vamos, porque le metió 7-1 a Veracruz, pero al contrario, la respuesta de los muchachos fue la de ir, enfrentarlo con la idea que tenemos, respetando lo que ellos tienen, pero demostrando los argumentos que tiene Tecos", dijo Guzmán.

El técnico los zapopanos considera a Tigres como un rival muy complicado, pero confía en que la inyección de ánimo que tomó el equipo por haberse reencontrado con la victoria después de 5 fechas sin ganar resulte positiva.

Otro aliciente que tienen los universitarios es que, por primera ocasión en la temporada, anotaron más de un gol en un partido.

"Vamos por el camino bueno, los delanteros tienen que despertar como lo hicieron el domingo, hay que seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR