Autoriza Pleno vacaciones a Vielma

AutorGilberto Franco

El Pleno del Ayuntamiento de Zapopan avaló ayer una licencia del 13 al 29 de agosto al Alcalde, Héctor Vielma Ordóñez, la cual utilizará para tomar vacaciones con su familia.

El Munícipe explicó que durante este periodo pretende recorrer las diversas regiones del Estado de Jalisco, ya que sus hijos no las conocen.

Rechazó que este recorrido tenga que ver con fines políticos o electorales, pues incluso dijo que pretende llevar a su familia a Bolaños, donde nació su padre.

"Quiero llevar a mis hijos a conocer su Estado, quiero llevarlos a las regiones de Jalisco como Los Altos, la Ciénega, la costa y principalmente quiero llevarlos al Municipio donde nació mi padre que es al norte de Jalisco en Bolaños".

El regidor Salvador Rizo fue designado como Alcalde sustituto, en ausencia de Vielma Ordóñez.

Los ediles también aprobaron ceder en comodato 16 vehículos del Ayuntamiento al Consejo Municipal del Deporte de Zapopan (Comude).

El panista, Héctor Morán, señaló que este comodato es incosteable para el organismo, ya que el costo comercial de las unidades es de un millón 462 mil pesos, mientras que la reparación exigiría erogar 682 mil 862 pesos.

"Obviamente el Comude con las finanzas tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR