Autorizan subastar inmuebles federales

MURAL/Redacción

MEXICO.- El Presidente Ernesto Zedillo autorizó la venta en subasta de 86 inmuebles de dominio privado de la Federación, distribuidos en los estados de Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, México y Sinaloa, por considerar que no pueden ser utilizados para funciones públicas.

Se trata de inmuebles residenciales que han sido adjudicados a la Tesorería de la Federación como resultado de diversos procesos legales, y fueron puestos a disposición de las dependencias federales el pasado 19 de junio, por si alguna estaba interesada en utilizarlos.

Luego de cinco meses, nadie se interesó. Por tanto, en un decreto publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación, Zedillo instruyó a la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo para subastar los bienes, "y utilizar los recursos para adquirir otros inmuebles adecuados para la prestación de servicios públicos".

De la lista de predios y construcciones, destaca el fraccionamiento Sol Nuevo Rincón de Guayabitos en Compostela, Nayarit. El Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR