Auxilia Salma Hayek a Morelos

AutorMURAL / STAFF

Inspirada por la respuesta de los mexicanos ante el sismo del 19 de septiembre de 2017, Salma Hayek inició un proceso para construir 180 casas para damnificados en Morelos, de las cuales entregará 50 próximamente.

En una carta que publicó ayer en redes sociales, la veracruzana informó que gracias a la alianza con Hábitat Para la Humanidad y PepsiCo podrá apoyar a 800 mexicanos al darles un nuevo hogar.

"Aún con el corazón roto por las víctimas, me llené de orgullo al ver que, una vez más, mis compatriotas se unieron y salieron a salvar vidas y dar refugio a quienes lo perdieron todo. Este espíritu de lucha, que nos caracteriza, inspiró al mundo entero, especialmente a los mexicanos que vivimos en el extranjero", escribió la estrella veracruzana.

La protagonista de cintas como Frida destacó que ama México y nunca dejará de creer que las cosas mejorarán.

"Hoy tengo el sueño de que ningún damnificado quede desamparado y de que la gran bondad de los mexicanos sea la característica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR