Avala AMLO comité tapatío

AutorFernanda Carapia

El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todos los que formen parte de esta organización deben pensar en servir a la gente y no como un trampolín para ocupar un cargo público.

"No es la lucha del poder por el poder, no luchamos por alcanzar cargos públicos, lo que buscamos es un cambio de régimen, el que quiera un cargo, que vaya a otro partido, porque aquí (Morena) no es para eso", señaló López Obrador antes de tomarle protesta a Jesús Burgos como presidente del comité tapatío.

Con la integración de este comité, agregó, Morena tiene representación oficial en 29 Municipios de Jalisco y se busca que para finalizar el año, los 125 Ayuntamientos tengan su propio organismo.

"El 17 de noviembre, en la Plaza de Armas, vamos a tener la asamblea estatal que nos pide el IFE para entregarnos el registro, nos exigen 3 mil militantes por Estado", afirmó.

En el caso de Jalisco, puntualizó que ya hay más de 5 mil personas registradas, por lo que superarán el límite legal.

Consideró que el movimiento va por buen camino y podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR