Avala comisión depas en plaza

AutorJonathan Bañuelos

El proyecto denominado "Inmueble Plaza Los Arcos", que el grupo inmobiliario Tierra y Armonía pretende edificar en la antigua plaza comercial Los Arcos, en el Centro de Zapopan, avanzó en comisiones edilicias.

Ayer, la propuesta fue votada a favor por la mayoría de los regidores presentes en una sesión conjunta de tres comisiones edilicias, pese a la negativa de la bancada de Morena y de la Edil del PAN, Ana Cecilia Pineda Valenzuela.

El regidor morenista, José Hiram Torres Salcedo, propuso que se realizara una consulta popular para que los zapopanos eligieran el destino de este espacio público y que, además, fuera creado un fideicomiso destinado al mantenimiento y promoción del Centro zapopano para, de esta forma, cuidar que el nuevo proyecto no desplace a quienes habitan en este polígono del Municipio.

Sin embargo, su propuesta fue rechazada por la mayoría de los presentes.

Pineda Valenzuela aclaró que su voto sería en contra, pues el proyecto no es claro en cuanto al número de locales y departamentos que se harían, ni el tiempo que tomaría su realización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR