Avala IMSS 191 mil créditos a la palabra

AutorJorge Ricardo

MÉXICO.- El 78.6 por ciento de quienes socilitaron los créditos de 25 mil pesos del IMSS quedaron fuera por no cumplir los criterios que fueron solicitados.

El director del Instituto, Zoé Robledo, informó que hasta el viernes, cuando cerró la convocatoria, 900 mil solicitudes de apoyo se presentaron, pagadero en tres años, a una tasa del 6 por ciento, pero sólo se aprobaron 191 mil 981.

"Fueron casi 900 mil, más de 900 mil quienes intentaron obtenerlo, pero que por otro criterio, ya sea que no eran patrones registrados al Seguro Social o que no cumplían con el criterio de no haber dado de baja a trabajadores en enero, febrero y marzo, no pudieron obtener el crédito", dijo el funcionario.

A pesar, de todo, Robledo, valoró la "mucha disposición" para pedir ayuda al Gobierno por la crisis económica desatada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR