Avala juzgado detención de 'Marro'

AutorCésar Martínez

La detención de José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", fue declarada legal durante la audiencia de control que se reanudó ayer, informó la Fiscalía General de Guanajuato.

Junto con "El Marro" son procesados Raúl 'N', Silvestre 'N', Saulo 'N', Guillermo 'N' y José Cruz 'N', a quienes se les imputan los delitos de secuestro y homicidio en grado de tentativa, este último por las agresiones a los elementos del Ejército y la Policía estatal que realizaron el operativo el domingo pasado en el que fueron detenidos.

La audiencia, que se realiza de manera virtual y privada, se reanudó luego que el abogado del líder del cártel de Santa Rosa de Lima pidiera una prórroga para conocer la carpeta de investigación.

El proceso se realiza mediante videoconferencia, pues "El Marro" y los otros detenidos se encuentran recluidos en el penal de Puentecillas, mientras que la sede del juzgado de oralidad está ubicada a un costado del Cereso Mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR