Avala Prodeur la Villa en Bajío

AutorMariana Jaime

El Procurador de Desarrollo Urbano, Aarón Vázquez Huerta, avaló la construcción de la Villa Panamericana en El Bajío, en Zapopan, pues aseguró que la zona propuesta es susceptible a urbanización.

"En los dos planes parciales que aplican en la zona de El Bajío, en este caso a donde se pretende edificar la Villa Panamericana, permiten las condiciones de ambos planes sí edificar ahí, sí se pudiera tener Villa Panamericana; depende mucho el proyecto para que se pueda autorizar o no por parte de la Administración municipal", declaró Vázquez Huerta.

"El proyecto va a ser un proyecto de Gobierno del Estado, requiere, sí, de acuerdo con las reglas del Código Urbano, la anuencia de carácter municipal, tendrán que emitir las licencias respectivas, pero los planes parciales lo permiten, tan lo permiten que son predios que actualmente están en proceso de urbanización, estamos hablando de Bajío Centro".

El titular de la Procuraduría de Desarrollo Urbano admitió que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR