Avala TAE crédito

AutorGilberto Franco

El Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE), desechó la demanda que interpuso la fracción edilicia del PAN en Zapopan para frenar el crédito por mil 100 millones de pesos que solicitó desde diciembre el Pleno del Ayuntamiento, reveló ayer el Alcalde Héctor Vielma.

El Edil aseguró que los regidores blanquiazules están en su derecho de solicitar una revisión al TAE para que se valore, de nueva cuenta, si se acepta la demanda.

Sin embargo, indicó que este fin de semana citará a la Comisión de Hacienda para proponer las primeras obras que se ejecutarán con el préstamo y lanzar las licitaciones lo antes posible.

"En caso de ser aprobadas estas obras, lanzar de inmediato las licitaciones para ir avanzando", expresó.

Vielma dijo que actualmente el crédito todavía no se registra ante la Secretaría de Hacienda, debido a que se negoció con la institución bancaria para que se ajustara a las condiciones que solicitó el Pleno.

"Tuvimos que parar la firma del crédito por una renegociación porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR