Avalan arrendar 488 vehículos

AutorFernanda Carapia

La Policía de Guadalajara tendrá 110 patrullas nuevas para vigilar las calles del Municipio.

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento tapatío avaló ayer la contratación de un arrendamiento puro para 488 unidades que serán destinadas a Protección Civil y Bomberos, la Cruz Verde, la Comisaría y a algunas áreas administrativas.

Fueron dos las propuestas que cumplieron con todos los requisitos de la Licitación Pública Nacional LPN-02/2019 y la ganadora, por precio, fue Financiera Bajío.

Esta arrendadora cobrará al Municipio 288 millones 549 mil 738 pesos por todos los vehículos debidamente equipados y con las características solicitadas por cada dependencia; por ejemplo, en el caso de las patrullas, serán camionetas pick-up de la marca Dodge.

En total serán 488 unidades las arrendadas, de las cuales, 188 serán para la Policía, de las cuales, 110 serán patrullas, el resto son bicicletas, motocicletas y otros.

Debido a que la oferta presentada por Financiera Bajío pasó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR