Avalan compra de uniformes y calzado

AutorFernanda Carapia

Los alumnos de educación básica de Guadalajara ya tienen asegurados sus uniformes, incluidos los zapatos del Programa Guadalajara se Alista.

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento tapatío avaló ayer el gasto por 61.5 millones de pesos para la confección de los atuendos escolares.

Para el calzado de los 220 mil estudiantes que van en escuelas públicas, se invertirán 54.5 millones de pesos, es decir, cada par de zapatos le costará al Municipio 248 pesos, aproximadamente.

En la mesa de trabajo, también se aprobó la contratación vía adjudicación directa de una empresa para la recolección y transporte final de desechos del Rastro por 2.5 millones de pesos.

También se autorizó la compra de spots publicitarios para radio y la publicación de páginas web para la difusión de información de programas y acciones estratégicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR