Avanza ratificación de Herrera en SHCP

AutorMartha Martínez y Claudia Salazar

MÉXICO.- La ratificación de Arturo Herrera como Secretario de Hacienda avanzó ayer en la Cámara de Diputados a pesar de que no respondió cuestionamientos sobre cómo enfrentará la desaceleración económica, la caída de los ingresos y el bajo crecimiento económico.

Con 22 votos a favor y 6 en contra del PAN y del PRD, la Comisión de Hacienda y Crédito Público avaló el nombramiento del economista, quien sustituirá en el cargo a Carlos Urzúa.

Durante la comparecencia, Carlos Puente, del Partido Verde Ecologista, dijo que el Banco de México advirtió de una desaceleración mayor a la esperada y que diversos analistas indican perspectivas de crecimiento por abajo del uno por ciento.

El priista Pedro Pablo Treviño insistió en que se investiguen los conflictos de interés denunciados por Urzúa en su carta de renuncia, y pidió a Herrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR