Avanza Trabajo con mudanza

AutorLeticia Rivera

Personal que labora en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Jalisco ya está estrenando parte de las nuevas oficinas en las que próximamente operará también la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), en Calzada de las Palmas 96, a un costado del Parque Agua Azul.

Por lo pronto, las oficinas de la STPS y de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo ya están operando en las nuevas instalaciones, aunque falta completar la mudanza de las 17 juntas especiales.

"La Procuraduría de la Defensa del Trabajador, la Secretaría ya está toda ahí, yo ya estoy en las oficinas de las nuevas instalaciones y ya nada más estamos esperando concluir con las juntas", compartió Tomás Figueroa Padilla, Secretario del Trabajo de Jalisco.

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo, que anteriormente se ubicaba en Calzada de las Palmas 30, ha estado atendiendo un promedio de 200 personas diarias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR