Ofrecen avanzada tecnología en cirugía oftálmica con láser

Este instituto brinda atención especializada con médicos certificados, altamente calificados en cirugía ocular, así como con los equipos más sofisticados y de clase mundial, mismos que son utilizados por los médicos oftalmólogos que forman parte del Instituto Oftalmológico Puerta de Hierro.

Calidad, seguridad y eficiencia se encuentran al alcance en el tratamiento y cirugía de sus ojos, con médicos líderes en la cirugía de astigmatismo e hipermetropía con Excimer Láser.

Este lugar también cuenta con procedimientos para la extracción de cataratas con implante de lente intraocular mediante un avanzado y sofisticado sistema, realizado por médicos certificados y calificados nacional e internacionalmente.

EXCIMER LASER EN PUERTA DE HIERRO

Los especialistas aseguran que la cirugía refractiva es uno de los procedimientos más exitosos y realizados en todo el mundo. Esto ha llevado a un alto grado de especialización y al mismo tiempo se ha incrementado la oferta de este servicio.

Por tal razón recomiendan realizar una buena elección sobre quién y dónde se van a realizar una cirugía de este tipo. "Por ello es fundamental que su especialista esté capacitado y certificado, además de contar con experiencia en el área de la cirugía refractiva; asimismo, el lugar donde se va a operar debe ser un lugar adecuado, diseñado para éste propósito y no ser un lugar improvisado. Nosotros, en Excimer Láser Puerta de Hierro, ponemos a su disposición a los mejores especialistas, con médicos certificados, además de contar con las mejores instalaciones de todo el país".

CIRUGÍA DE ALTO NIVEL

Aunque el objetivo de la cirugía refractiva es el no depender de lentes y corregir los defectos refractivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR