Avanzan apoyos, pero aún les falta

AutorKatia Diéguez

La entrega de apoyos federales en Jalisco para adultos mayores, estudiantes, niños, madres, productores del campo y personas con discapacidad, ha llegado, pero está lejos de su meta.

Los recursos, que forman parte de los Programas Integrales para el Desarrollo que coordina Carlos Lomelí en el Estado, no han alcanzado a cubrir a todas las personas que tienen previstas.

Ayer, Lomelí, delegado federal, anunció que se han beneficiado a más de 636 mil personas y se han erogado mil 500 millones de pesos.

En la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior, se han beneficiado a 3 mil 989 estudiantes, aunque el 11 de febrero, Lomelí prometió que se beneficiaría a 300 mil.

En el programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, se han beneficiado a 436 mil 143 personas; faltan 118 mil 857 personas de la tercera edad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR