Avanzan Guerreros sin despeinarse

AutorCANCHA / Staff

TORREÓN.- Y ahora sí, a Santos le espera un toro en la Concacaf Liga de Campeones.

Luego de sacar el rodillo y fulminar 5-0 al Marathón de Honduras en el partido de vuelta por los Octavos de Final, con marcador global de 11-2, el conjunto de La Comarca se verá las caras ante un rival peligroso: el New York Red Bull.

La escuadra neoyorquina tiene buena fama ante los equipos mexicanos. En la edición anterior de la Concacaf Liga de Campeones eliminó a Tijuana en Cuartos de Final y puso a rezar al Guadalajara en la Semifinal.

Ahora el toro espera por Santos, que ayer, y a medio gas, se encargó de un débil Marathón, muy lejano al reto que significará el conjunto de la MLS.

Apenas al minuto 19, Marlos Moreno se internó en el área grande y puso el 1-0 con un cabezazo a pase de Javier Abella.

Sólo 4 minutos más tarde, Julio Furch fue más vivo que el resto, y tras un tiro libre de Matheus Doria que fue mal rechazado por el arquero rival, el argentino rescató el rebote y empujó el balón a las redes para extender la ventaja ante los hondureños.

Ya para el 31', Ulises Rivas puso el tercero de los Guerreros con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR