Avanzan leeento en Patria

AutorCésar Rubio

Caminar por el parque lineal de Patria Sur tendrá que esperar.

La obra, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), costará 29 millones 535 mil 995 pesos a los tapatíos, pero tiene aproximadamente 25 días de retraso, de acuerdo con el periodo de ejecución.

En el contrato, la empresa vallartense Valor Industrial, Comercialización y Construcción, SA de CV, pactó con la Secretaría terminar los trabajos en 200 días naturales, de acuerdo con información disponible en la página de Internet de SIOP.

La edificación, se señala ahí, inició el 11 febrero de este año, de acuerdo con el contrato número SIOP-TFEFM-01-LP-0326/15.

El plazo venció el pasado 31 de agosto.

Empero, durante un recorrido realizado ayer, se constató que a la obra aún le faltan la instalación de vegetación, vaciado de concreto en algunos puntos, colocación de mobiliario y ajustes en el alumbrado público, pues sólo estaban acomodados los postes, mas no los focos y accesorios. Asimismo, falta limpieza general y mantenimiento.

Según el apartado de "Consulta Pública" en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR