Aventaja Hillary a Lazio

NUEVA YORK. -La primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, está a punto de realizar su ambición de convertirse en Senadora por el estado de Nueva York, según los últimos sondeos que la dan como ganadora en las elecciones de hoy.

En el último día de la campaña por suceder al Senador demócrata Daniel Patrick Moynihan, Hillary aventajaba ampliamente a su rival, el Congresista republicano Rick Lazio, a quien vencería por ocho puntos porcentuales, según una encuesta realizada por Quinnipiac College y publicada ayer.

La candidata demócrata contaría con un 51 por ciento de las intenciones de voto, contra 39 por ciento para su contrincante, según el sondeo de Quinnipiac, que interrogó a 979 votantes en Nueva York del 1 al 5 de noviembre.

Este sondeo, con una margen de error aproximado de 3. 1 por ciento, confirma las encuestas publicadas el domingo, que también pronosticaron el triunfo de la primera dama de Estados Unidos, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR