Aventura caribeña

AutorAlonso González

Con la Bandera de México, los Charros empiezan hoy su aventura en la Serie del Caribe.

La mira de la novena de Jalisco está en regresar con el décimo título para el País en el Clásico Caribeño.

"Este equipo va a dar pelea de manera muy importante en Panamá. Tenemos en ustedes mucha confianza por su entrega y dedicación. Vamos a hacer un gran equipo como lo dije en su momento, para buscar el título", dijo el presidente de los Charros, Salvador Quirarte.

El equipo mexicano fue abanderado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) por la directora de la Conade, Ana Guevara.

El entusiasmo del Presidente Andrés Manuel López Obrador por el beisbol le da un toque extra a la novena tricolor para tener un buen desempeño en tierras panameñas.

Haber hecho historia al lanzar el primer sin hit ni carrera de la franquicia jalisciense le valió a Orlando Lara ser el pítcher elegido para abrir el primer partido.

Lara tuvo marca de 3 ganados y 5 perdidos durante la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico para una efectividad de 3.98.

Los Charros iniciarán su aventura caribeña hoy, en el segundo juego de la jornada inaugural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR