Aviones y monstruos

AutorEduardo Molina

Enviado

ANAHEIM.- Reconocidos por sus proyectos animados, los Estudios Disney tienen muchas sorpresas planeadas para los próximos tres años.

John Lasseter, Jefe Creativo de los Estudios Disney y Pixar, fue acompañado ayer por Jon Cryer para presentar en Anaheim la cinta animada Planes (Aviones), que sucede literalmente encima del universo de Cars y que estará lista en la primavera del 2013.

"Les tengo que decir que si llegan a tener la oportunidad de prestar su voz a un personaje de Disney lo hagan, ya que es increíble", expresó el protagonista de Two and a Half Men.

Lasseter también presentó avances y escenas de Brave, que tendrá a Merida, la primera heroína de Pixar, y cuya voz es prestada por la escocesa Kelly Macdonald.

La actriz fue acompañada por su compatriota y coestrella de voz, Kevin McKidd, reconocido por su trabajo como el doctor Owen Hunt en la popular Grey's Anatomy.

Por su parte, el comediante Billy Crystal fue integrante de la comitiva de Monsters University, antecedente de la cinta animada de Pixar Monsters Inc.

La cinta, a estrenarse en el 2013, se ubica en la universidad donde Mike y Sulley se conocieron y Crystal bromeó sobre los frenos que lleva el personaje al que le presta la voz, cuya imagen fue presentada por primera vez en el evento.

También se revelaron los dos proyectos secretos animados de la compañía como "Proyecto sin Título Todavía de Pixar sobre Dinosaurios", a estrenarse en 2013, y "Proyecto sin Título Todavía de Pixar sobre lo que ocurre Adentro del Cerebro" a estrenarse un año después.

La presentación también incluyó probaditas del filme animado que sucede en el mundo de los videojuegos Wreck it Ralph, que contará con las voces de John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman y Jack McBrayer.

Los dos últimos actores estuvieron presentes en el evento para hablar sobre su experiencia en el proyecto que se estrenará a finales del 2012.

Muppets y Vengadores

Con más de una docena de estrellas y la presencia de los superhéroes más esperados del 2012, los Estudios Disney presentaron ayer los proyectos que llevaran a la pantalla en los próximos años, en el marco del evento D23.

Ante 4 mil fans, se mostraron mostró escenas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR