Avivan la llama... del escándalo

AutorKaty Díaz

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 mostraron muchos momentos de gloria y admiración, sin embargo, la máxima justa deportiva no quedó exenta de escándalos.

Aquí te mostramos algunas de las situaciones que le pusieron el sabor agridulce y hasta picante a la fiesta olímpica que hoy termina, sin mencionar aquellas en donde se presentaron los recurrentes problemas de dopaje.

ASIÁTICAS TRAMPOSAS

Su objetivo era dejarse ganar para tener mejores cruces en los cuartos de final de bádminton, pero no lo disimularon y ocho jugadoras fueron descalificadas.

Las involucradas fueron la dupla de China, favoritas para ganar, así como la pareja de Indonesia y dos parejas de Corea del Sur.

Las jóvenes no disimularon ni tantito sus intenciones y el público lo notó de inmediato y las abuchearon.

La Federación Internacional de Bádminton intervino de inmediato y decidió sacarlas de la competencia luego de comprobar que fallaban a propósito en sus jugadas.

¿OLIMPIADAS SEXUALES?

Los Juegos Olímpicos son el escaparate para conocer a los mejores atletas del mundo y también la oportunidad perfecta para encontrar diversión sexual.

Ryan Lochte, nadador estadou-nidense, dijo que alrededor del 70 por ciento de los atletas mantienen relaciones sexuales durante las dos semanas que dura el evento.

La futbolista Hope Solo confirmó la idea y dijo que todos tienen sexo casi en cualquier lugar.

Por lo mismo, en esta ocasión se repartieron 150 mil preservativos en la Villa Olímpica, 50 mil más que en Beijing 2008.

FORTACHONA Y PELUDA

La atleta australiana Seen Lee no tuvo mucho éxito en el levantamiento de pesas, pero sí logró levantar polémica durante su paso por Londres 2012.

La deportista impactó durante su actuación por el abundante vello que presumió en sus axilas. Seen Lee se convirtió en trending topic en las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR