Ayuda Barreiro al líder Tigres

AutorMarco Almaraz

MONTERREY.- Embalados para el Clásico Regio, los Tigres dieron otra exhibición anoche al vencer 3-0 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Universitario.

Los felinos capitalizaron un par de autogoles de los hidalguenses para enfilarse a su sexta victoria consecutiva, igualando una marca del club en torneos cortos.

El zaguero colombiano Stiven Barreiro metió dos goles en su propia portería, facilitando el triunfo de los auriazules, que llegaron a 22 puntos y se afianzaron en el superliderato del Clausura 2019.

Los autogoles de Barreiro ocurrieron a los minutos 24 y 32. El primero cayó tras un centro del ecuatoriano Enner Valencia y al querer despejar, el defensa tuzo mandó el balón a la red.

Ocho minutos más tarde, el también colombiano Luis Quiñones entró por la derecha, sirvió a su compatriota Julián Quiñones, quien realizó un "taconcito" y Barreiro volvió a tocar la pelota para meterla en su propia portería.

La tercera anotación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR