Ayuda voto nulo al PRI y PAN.- AMLO

AutorFrancisco de Anda

Con la propuesta que impulsan diversos sectores ciudadanos para que los electores anulen su voto en los comicios del 5 de julio próximo, los más beneficiados serán el PRI y PAN, dijo el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

"Beneficia al PRI y al PAN, y precisamente para saber a quién la promueve, hay que saber a quién beneficia", señaló ayer en rueda de prensa.

"¿Por qué beneficia al PRI y al PAN?, porque son los partidos que utilizan dinero para comprar lealtades, para comprar conciencias, para comprar votos".

Acompañado por Enrique Ibarra Pedroza, candidato a diputado federal por el PT, López Obrador denunció que entre los promotores del voto nulo aparecen personajes que avalaron el fraude electoral del 2006, cuando contendió en contra del panista Felipe Calderón.

"Hay algunos, mujeres y hombres, que fueron los que avalaron el fraude electoral en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR