Ayudan los Hilton a Fox

AutorJorge Escalante

Corresponsal

SAN CRISTÓBAL, Gto.- Para apoyar programas educativos en esta comunidad de Guanajuato, los hermanos Steven y William Hilton, tíos de la socialité Paris Hilton, donaron al ex Presidente, Vicente Fox, medio millón de dólares.

Steven M. Hilton, es presidente ejecutivo de la Fundación Conrad N. Hilton y William B Hilton Jr., es miembro del consejo de la misma organización fundada en 1944.

El guanajuatense señaló que el recurso donado se destinó para construir un pabellón donde se imparten clases de liderazgo a los estudiantes que participan en el programa "Presidente por un Día".

"Ellos nos hicieron una contribución, una donación de medio millón de dólares, que son aproximadamente seis millones de pesos, mismo dinero que se invirtió en el pabellón de liderazgo, donde hay varias salas conectadas con material muy moderno y donde hacemos la mitad de la rutina en liderazgo con 500 niños que estamos trayendo diariamente y que les damos cinco horas (de clases), una inmersión en liderazgo, con la idea de levantarles la mirada, darles una fuerte dosis de autoestima", mencionó Fox en conferencia de prensa.

Acompañado de su esposa Marta Sahagún, el ex Mandatario mexicano mostró a los tíos de Paris Hilton el restaurante de la familia, así como el Centro Fox.

Les explicó que el motivo de crear el programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR