Ayudan a seguir la dieta

AutorAdriana Leyva

Los pretextos para no comer saludable se acabaron con Easyeat.

Gonzalo Ávila, socio y director general de la empresa, explicó que fue creada debido a la necesidad de las personas por alimentarse mejor, no caer en malos hábitos y mantener un estilo de vida saludable sin importar el ritmo de vida.

"Veía la problemática de que las personas por equis razón no podían cumplir con un régimen alimenticio saludable que es lo que nosotros queremos facilitar, que las personas puedan alimentarse de una manera rica y saludable", explicó.

Arrancar con este negocio no fue sencillo, ya que una de las principales barreras fue el resolver el cómo se utilizaría la tecnología para combinarla con un sistema que fuera compatible con las necesidades de las personas.

"Nos llevó mucho tiempo poder automatizar todo, sin que exista algún riesgo para las personas. También nos costó mucho que a las personas les cuesta convencerse para llevar a cabo un cambio y comer saludable", recordó.

Esta compañía de origen jalisciense cuenta con cuatro planes a elegir: easy one, easy day, easy life y easy meal, los cuales constan de servicios por comida o por día, con precios desde 85 pesos.

Las entregas por comida se hacen a través de plataformas como Rappi y Ubereats, mientras que los planes por día los realiza directo la compañía.

El servicio actualmente opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara y se entregan los pedidos en empaques 100 por ciento biodegradables fabricados con bagazo de trigo. Además para hacer más ágiles las entregas están realizando pruebas para entregas a través de drones, explicó el directivo.

Los menús están diseñados de manera que su contenido calórico sea equilibrado y contenga de todos los grupos alimenticios para proporcionar una comida completa.

La propuesta de esta empresa tiene a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR