Ayudará Google en capacitación

AutorLeticia Rivera

El gigante tecnológico Google ya prepara proyectos para facilitar la conectividad en espacios públicos y mejorar la enseñanza en los salones de clases.

Google fue una de las 27 organizaciones visitadas por la misión jalisciense integrada por el sector público y la Iniciativa Privada, que acudió al Silicon Valley en busca de nuevas inversiones para el Estado.

Este año, Google y la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) harán una alianza para capacitar a los profesores de niveles secundaria y media superior, adelantó Juan Carlos Flores Miramontes, titular de la Secretaría de Educación Jalisco, sin dar más detalles.

"Arrancamos con una capacitación para mil profesores intensiva de educación secundaria y de educación media superior en el ámbito de transferencia hacia el modelo de digitalización con las herramientas para la enseñanza a través de todos los medios que tiene Google. Algunos profesores ya la utilizan en la Secretaría, pero es una minoría (comparado) con lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR