Back in black

AutorDavid Loji

GMC refuerza su gama de SUVs para el modelo 2019 con las nuevas versiones Acadia All Terrain y Terrain Black Edition.

La Terrain Black Edition tiene diferencias estéticas para un aspecto más deportivo, aunque no hace cambios al tren motriz y chasis.

La Acadia All Terrain se distingue en su diseño exterior para un aire más aventurero y tiene mejoras exclusivas a su sistema All Wheel Drive para mayor tracción y manejo mejorado.

Probamos la nueva Acadia All Terrain en un recorrido de Querétaro hasta Aguascalientes.

GMC: TERRAIN BLACK EDITION

La nueva Terrain Black Edition será muy exclusiva pues estará limitada a 100 unidades para el País.

Para un aspecto más moderno y deportivo tiene acabado negro en los rines de aluminio de 19 pulgadas. El frente cuenta con un spoiler de diseño exclusivo.

También la parrilla, espejos, barras de techo y defensas están terminados en color negro. La carrocería está pintada en Gris Basalto Metálico.

La motorización es 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 258 caballos y 258 libras-pie de torque; la transmisión es automática de 9 velocidades.

El equipo incluye tapicería de piel, quemacocos panorámico y sistema de audio Bose. Todas las versiones de la GMC Terrain se producen en México, en San Luis Potosí.

La versión Terrain Black Edition estará a la venta en la última semana de agosto con un precio de 669 mil 900 pesos.

GMC: ACADIA ALL TERRAIN

La nueva versión Acadia All Terrain tiene un diseño deportivo y más orientado a la aventura, pues sus rines de 17 pulgadas tienen acabado negro y las llantas son tipo todoterreno.

El interior tiene tapicería con diseño especial, pues usa piel en color calabaza y con bordados All Terrain en las cabeceras delanteras.

La configuración de los asientos cambia, ofrece capacidad para hasta siete pasajeros ya que la segunda fila se modifica y agrega un asiento central adicional.

Otra novedad de esta versión es que además tiene de serie un sistema de tracción integral All Wheel Drive mejorado que agrega un segundo embrague para un total de dos, para mejorar la tracción en terrenos difíciles.

En la versión Denali, el sistema de tracción integral tiene un embrague central que distribuye la fuerza motriz entre el eje delantero y trasero.

Para la nueva variante All Terrain se agrega un segundo embrague en el eje trasero que distribuye la tracción entre la rueda izquierda y la derecha.

El sistema All Wheel Drive Twin Clutch tiene 5 modos de manejo, que son Tracción Delantera (FWD), Tracción...

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