A bailar desde casa

AutorLorena Jiménez

Probablemente aún falta mucho para volver a romperla en la pista de baile, o en un concierto en vivo y a todo color de Los Ángeles Azules.

Pero los hermanos Mejía Avante, líderes de la agrupación guapachosa, invitan a sus seguidores a tomar el lado positivo de la contingencia sanitaria, estar más unida que nunca a la familia, disfrutarla y hacer de la sala de su casa el mejor sitio para danzar a ritmo de éxitos como "17 Años" y "Mis Sentimientos".

Y es que esta noche el grupo de Iztapalapa tiene una cita con todos sus fans para llevarles hasta sus hogares un rato agradable y musical.

Este será el primer show en línea de Los Ángeles Azules desde que inició el confinamiento por la contingencia sanitaria.

El musical que dará inicio a las 20:30 horas es parte de la campaña En Casa con Causa, dedicado a mujeres del sector salud, que se arriesgan todos los días al salir a trabajar y estar al cuidado de los enfermos en medio de la pandemia.

"Vamos a tener invitadas especiales como Ximena Sariñana, las Ha*Ash...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR