Habrá baile en el Diana

AutorLorena Jiménez

Todo aquel que quiera divertirse, cantar y pulir sus mejores pasos de baile, será bienvenido el 12 de mayo al Teatro Diana, donde La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda impondrá lo mejor de su acervo.

La presentación, en esta ocasión, se distinguirá por su formato de revista, ya que además de la música ejecutada por la agrupación, habrá números con bailarines, quienes lucirán varios cambios de vestuario para deleite de la audiencia.

El inmueble será adecuado para beneficio de esos amantes de la música tropicana de la Santanera que no pueden dejar de bailar con ese ritmo.

"Es un show tipo revista como lo que se veía antes en el Teatro Blanquita (en Ciudad de México) en sus temporadas y el público va a escuchar por supuesto los temas más emblemáticos de Sonora Santanera como 'La Boa', 'Perfume de Gardenia', 'Bómboro Quiñá, Quiñá' y 'El Mudo', entre otras", detalló María Fernanda, una de las voces principales.

"Nos ha tocado que se paran a bailar entre los pasillos o que vemos a la gente bailando en la silla porque no hay más espacio, por eso, esta vez se van a quitar algunas filas del teatro, para haya un poco de pista".

En el espectáculo participará una orquesta sinfónica conformada por 85 elementos provenientes de San Luis Potosí. Ellos musicalizarán algunos clásicos de la agrupación musical.

Trasciende que dentro de la banda invitada colaboran músicos con capacidades diferentes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR