Le baja Alejandra al reventón

AutorPaula Ruiz

Ya no tiene veintitantos años, cuando su vida giraba, además de alrededor de su carrera musical, de la fiesta y el reventón.

La Alejandra Guzmán que solía ser en su juventud quedó atrás; hoy, a sus 46 años, la roquera es una mujer que vive sin prisa y está dedicada a su familia, al canto y a sus amigos.

A cinco meses de su anterior visita, el sábado 16 agosto regresará al escenario del Auditorio Telmex con su Tour La Guzmán 1F.

"Sigo siendo rebelde, pero no reventada. Ahora veo la vida diferente, no voy de prisa, me doy tiempo para disfrutar más de la vida y de mi familia", comenta la intérprete.

El cambio de Alejandra no es sólo por la edad, también por la difícil situación de salud que ha tenido que enfrentar por un tratamiento que se realizó hace años en las pompis y que la llevó en 18 ocasiones al quirófano.

"He aprendido a valorar y disfrutar más de la vida en sí, ya no voy de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR