Baja de auto; lo matan

AutorMURAL / Staff

Segundos después de bajarse de su automóvil, un hombre fue asesinado a tiros en calles de la Colonia Miramar, en Zapopan.

La víctima fue Juan Claudio Heredia Robledo, de 35 años, quien era vecino de esa colonia.

El día de ayer, alrededor de las 14:20 horas, el hombre se dirigía a un local de telefonía móvil, sobre la Calle Puerto Tampico, supuestamente para recargar su teléfono, cuando recibió varios impactos en cabeza y tórax.

Según las primeras investigaciones hechas por policías del Municipio, el ataque lo habrían perpetrado varios sujetos desde un automóvil Tsuru azul con vidrios polarizados, aunque señalaron que el vehículo pudo ser un Topaz.

Luego del crimen, los causantes huyeron a toda marcha y, hasta el cierre de esta edición no se había informado sobre su captura.

A unos metros de la escena, autoridades aseguraron el Chevrolet Chevy color tinto en el que presuntamente viajaba la víctima antes de ser abatido.

Peritos forenses acudieron al lugar del crimen para recabar indicios que pudieran arrojar algunas pistas acerca del incidente, logrando asegurar alrededor de seis casquillos, al parecer, del calibre .40.

Antes de que personal del Semefo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR