Baja la cortina 5

AutorErika Hernández

MÉXICO.- Fue su último evento público en el País, el número mil 590 desde que asumió la Presidencia de la República el 1 de diciembre del 2012.

El Presidente Enrique Peña Nieto cerró ayer la cortina acompañado por militares, durante la inauguración del Centro Médico Naval, en Coyoacán, donde, insistió, que su Gobierno le apostó a la infraestructura de las Fuerzas Armadas.

En seis años, realizó en la Ciudad de México mil 77 eventos, además de 513 giras por los estados y 68 giras al extranjero, que incluyeron 89 países.

Su último día despachando como Presidente en el País -hoy y mañana participará en las actividades del G20, en Argentina- estuvo acompañado por el ex senador Emilio Gamboa.

El ex legislador se convirtió en uno de sus mejores aliados para sacar adelante 14 reformas, y quien, afirmó, también se volvió uno de sus amigos más cercanos.

En sus últimos actos protocolarios, las selfies con sus simpatizantes cambiaron por las fotografías del recuerdo con los funcionarios encargados de organizar sus actividades, y los de diversas áreas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR