Le baja TAR a tarifas aéreas

AutorAdriana Leyva

Con un nuevo competidor en el mercado, las tarifas de los vuelos a Puerto Vallarta disminuyeron, al menos con Aerolíneas TAR.

El primero en entrarle a los vuelos de Guadalajara a Puerto Vallarta fue Aeroméxico, que ofrece viajes redondos de más de 5 mil pesos, precio que mantiene pese a la competencia que hay en el mercado.

A diferencia de éste, Aerolíneas TAR, que comenzó a volar a desde la Ciudad a Puerto Vallarta en abril pasado, arrancó sus frecuencias con un costo de 3 mil 386 pesos en vuelo redondo, que intermitentemente cambiaba hasta llegar a los 4 mil 631 pesos en mayo pasado.

Ahora que Interjet se sumó a esta ruta, ofreciendo vuelos redondos hasta el 24 de agosto por mil 998 pesos, las tarifas de TAR bajaron a 3 mil 43 pesos, según los precios consultados para este mes. Incluso, Interjet ofrece una tarifas todavía menor, de 2 mil 998...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR