Bajamos secuestros, dice Graco Ramírez

AutorHéctor Raúl González

EMILIANO ZAPATA.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que la entidad dejó de ser el primer lugar en secuestro a nivel nacional.

Adelantó que el próximo reporte del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que se publicará los primeros días de abril, mostrará que la incidencia delictiva en ese delito se ha contenido en la entidad.

"Quiero decirles con verdad y responsabilidad que, con respecto al 2013, en estos tres meses el secuestro bajó 50 por ciento y, con respecto al último mes de este año, disminuyó un 60 por ciento.

"Apareció una entrevista del comisionado Renato Sales y pueden ver que ya no estamos en el primer lugar ni en el segundo ni en el tercero ni en el cuarto", destacó.

El coordinador nacional antisecuestros, Renato Sales, dio el miércoles un informe sobre este ilícito y reconoció que para contenerlo es necesario el compromiso de los gobernadores.

Pero en su exposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR