Bajan cruceros 50% tarifas por pandemia

AutorRenata Tarragona

Las empresas navieras han reducido sus tarifas casi en 50 por ciento como reflejo de las cancelaciones de cruceristas por temor al Covid-19, aseguró la Asociación Mexicana para la Atención de Cruceros Turísticos (Amepact).

"La gente tiene miedo, hay cancelaciones, las tarifas están casi al 50 por ciento, lo que demuestra que ha habido cancelaciones y las ventas están bajas, un barco no puede salir si no va ni a la mitad, entonces las empresas aplican tarifas súper especiales", enfatizó Arturo Musi, presidente de la Asociación.

A raíz de la incertidumbre del Covid-19, la navieras Royal Caribbean decidió permitir a sus clientes cancelar sus viajes, sin penalización hasta con dos días de anticipación a la salida del barco.

"Los pasajeros recibirán todo el crédito de la tarifa que pagaron por el crucero para utilizarlo en una futura salida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR