Bajo la batuta de UNICEF

AutorDaniel Garibay

La Ventana de los Cielos es la fundación comandada por Ricardo Montaner que se dedica a ayudar a niños con capacidades especiales como el Síndrome de Down y autismo, y para el 2008 planea realizar un concierto para iniciar el proyecto en México.

"En el mes de abril o mayo vamos a hacer un espectáculo en México para con ese dinero abrir las puertas de La Ventana de los Cielos, aquí en México también", platicó anoche Ricardo Montaner, quien hoy se presenta en el Auditorio Telmex.

"Es un proyecto que entendemos que a medida de que esté trabajando de esa manera, haciendo un show al año, vamos a poder establecer en todos los países del Continente".

Aunque todavía no ha decidido el lugar donde se podría hacer esta institución en el País, no descarta la posibilidad de hacerlo en Cancún, por la cercanía que existe entre México y Miami, lo que le daría la facilidad de estar viajando para conocer el desarrollo de la fundación.

"Hay uno que es el que más me gusta para establecerlo. Es un lugar donde están impartiendo equinoterapia en Cancún, muy cerca del aeropuerto; me gusta porque tengo la capacidad de transportarme en una hora y cuarto de Miami en avión, y para Marlene, que es la que dirige el día a día de la fundación".

Gracias a la mancuerna que ha hecho con amigos como Juan Luis Guerra y Juanes, Ricardo Montaner ha logrado hacer una especie de coalición artística que le permite ayudar diferentes causas, que a partir de este mes, su fundación estará apoyada por UNICEF.

"Hemos logrado una sociedad importantísima con UNICEF; a partir del 19 de noviembre arranca una relación estrecha entre Montaner, La Ventana de los Cielos y UNICEF, y vamos a manejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR