Balacera en Degollado deja 2 muertos

MURAL / Staff

Hombres armados irrumpieron en una cantina del Centro del Municipio Degollado, Jalisco, asesinando a dos personas y dejando seis heridos.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el bar conocido como "El Atorón" ubicado en la Calle Principal en su cruce con Hidalgo.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, al lugar llegó una camioneta de la cual descendieron aproximadamente 10 personas encapuchadas y dispararon contra los presentes.

Las autoridades informaron que en la escena localizaron regados casquillos de armas cortas y largas.

Por su parte, algunos testigos indicaron que uno de los cuerpos quedó en el exterior del establecimiento y, posteriormente, las autoridades lo cubrieron con una tela blanca.

Los lesionados, según la Policía Municipal, fueron reportados como estables y el personal de Protección Civil municipal los trasladó al Hospital Civil de La Piedad de Cabadas, en Michoacán.

Para tomar conocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR