Balas de salva

AutorRodrigo Yépez

MÉXICO.- Los Capitanes saltaron a la duela del Gimnasio Juan de la Barrera con balas de salva y Fuerza Regia los acribilló para emparejar la serie (2-2) de la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con una cátedra a la ofensiva liderada por Carlos Rivera, quien se despachó con 27 unidades, la quinteta regiomontana se impuso 88-79 al conjunto de la Ciudad de México en el cuarto juego de la ronda por el título.

Pese al esfuerzo del cubano Ismael Romero, quien aportó 22 unidades y 9 rebotes, los locales dejaron ir la ventaja en la serie.

Ambas quintetas descansarán este miércoles y reanudarán su lucha el jueves a las 21:00 horas en el gimnasio de la capital.

Desde el primer capítulo, los locales sólo concretaron dos de sus 15 tiros de campo. Jorge Gutiérrez, quien en otras ocasiones ha sido clave, falló sus cinco intentos para encestar en el periodo.

La quinteta de Nuevo León mantuvo el dominio durante el segundo cuarto, en el que llegaron a tomar 15 unidades de ventaja.

Rivera, capitán regio, estuvo infalible en los tiros de campo, encestó seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR