Balea ladrón a 2 víctimas

AutorArmando Cuevas

Cuando intentaba despojarlos del vehículo en que viajaban, un sujeto hirió a dos hermanos la noche del sábado y luego se disparó accidentalmente al momento en que iba a ser detenido por las autoridades.

Alrededor de las 22:30 horas, personal de la Policía de Tlaquepaque fue advertido acerca de una balacera que se estaba registrando en el cruce de las calles Poza Rica y Cacalilao.

Un grupo de uniformados se trasladó al cruce para verificar la situación, y encontraron varado a media calle un vehículo Volkswagen Jetta, de color rojo, que portaba la matrícula de circulación HZT-5822.

En su interior encontraron a dos personas, quienes fueron identificados como los hermanos José Manuel Hernández Ramos, de 18 años, y José Luis, de 16.

Los hombres salieron del auto ante la presencia oficial, y les solicitaron la ayuda de una ambulancia ya que habían sido heridos a balazos.

Los agentes municipales aseguraron el área y comenzaron con las indagatorias al tiempo en que requerían el auxilio de los servicios médicos del Municipio.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio, y le brindaron las primeras atenciones a la pareja de hermanos quienes se hallaban supuestamente desconcertados.

Se estableció que José Manuel presentaba un impacto de entrada con salida en una de las piernas, en tanto que José Luis tenía dos impactos en el brazo.

Luego de ser estabilizados en el sitio, fueron trasladados a las instalaciones del puesto de socorros donde se les ofrecería una mejor atención.

Los hermanos declararon a las autoridades que ellos frenaron la marcha del auto para ir a unos tacos cuando el causante de la agresión los amagó con un arma.

Al parecer, el hombre identificado como José Barragán González, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR