Baleado, mánager de box

AutorMURAL - Staff

En estado de gravedad, pero estable, quedó Rafael Guzmán Roa, entrenador de boxeo en el Code y de pugilistas profesionales como Juan José "Goofy" Montes, tras ser agredido ayer en las inmediaciones de la Barranca de Huentitán, en Guadalajara.

Guzmán Roa y su familia han estado involucrados en varios ataques, pues su hijo, el púgil Rafael "Chocho" Guzmán Hernández, murió asesinado a balazos en octubre de 2011 a las afueras de su casa, y su otro vástago, Óscar, fue hallado muerto en 2010.

Informes de la Policía tapatía indicaron que Guzmán Roa circulaba en un auto Renault blanco por Belisario Domínguez, cuando descubrió que hombres armados a bordo de un auto Versa gris, lo perseguían.

El entrenador llegó hasta donde dicha avenida termina, justo a la entrada del parque de la Barranca, donde intentó refugiarse, pero fue baleado en el abdomen por sus perseguidores, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR