Balean a custodios; dejan un mensaje

AutorMURAL / STAFF

Un grupo de seis custodios del Centro Federal de Rea-daptación Social (Cefereso) fue baleado cuando se encontraba bebiendo en un predio de la Colonia San Francisco de la Soledad.

La agresión fue cerca de las 12:30 horas de ayer en un baldío en el cruce de Los Pinos y Avenida San Francisco, en el Municipio de Tonalá, cerca del límite con El Salto.

Según policías estatales, seis custodios se encontraban ahí alrededor de una mesa de aluminio, algunos tomaban cerveza y otros bebidas sin alcohol.

Los oficiales habían terminado su turno en el complejo penitenciario de Puente Grande y se encontraban de-sarmados y sin uniforme.

De pronto, tres sujetos llegaron en un Nissan Tiida blanco, bajaron del vehículo, le acertaron disparos a cuatro de los custodios con un rifle AK-47 y dejaron una cartulina con un mensaje que decía que la agresión fue motivada por faltas de respeto a familiares y enfermos.

Luego, los sospechosos escaparon en el auto por Avenida San Francisco, Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá llegaron y trasladaron a Genaro Barajas Amador, de 41 años, con heridas de bala en las piernas, al igual que Ricardo Medina Sandoval, de 52 años, en condición regular.

Los socorristas también se llevaron a Carlos Villalobos, de 26 años, con lesiones en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR