Balean a un escolta de esposa de Alfaro

AutorMURAL / STAFF

Un escolta de la esposa de Enrique Alfaro, Alcalde electo de Guadalajara, fue lesionado a balazos en la Colonia Providencia.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 23:00 horas sobre la Calle Quebec, al cruce con Turín.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la agresión contra Eliseo Serrano -como fue identificado el agredido-, de entre 35 y 40 años, habría sido por un intento de robo de una camioneta Toyota Highlander, la cual estaba sobre la Calle Quebec.

"Primero escuché los disparos, fueron dos o tres detonaciones, y después gritó esa persona (la víctima) a media calle, tirada en el suelo '¿por qué, güey, por qué?', y ella se paró y de pronto dejé de verla", señaló un vecino, quien pidió el anonimato.

El testigo agregó que vio un vehículo -del que no pudo precisar características- estacionado en la calle y con una de las portezuelas abiertas y la luz del techo encendida.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR