Balean a escoltas de Leonel Godoy

MURAL / Staff

MORELIA.- Seis detenidos, uno de ellos herido, dejó ayer una balacera y persecución en la que se vieron involucrados elementos de la escolta del Gobernador michoacano Leonel Godoy.

Durante el tiroteo una de las camionetas del equipo de seguridad del Mandatario perredista recibió al menos cuatro balazos.

De acuerdo a reportes de la Policía Estatal Preventiva y del área de Ayudantía del Despacho del Gobernador, los hechos iniciaron alrededor de la 1:30 horas sobre Avenida Siervo de la Nación, en el establecimiento "Señor Taco", en donde unos 15 escoltas de Godoy se encontraban cenando.

En ese momento arribaron, escandalizando, cuatro hombres y dos mujeres, todos a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, color gris, placas PHR-9918, por lo que fueron revisados por agentes estaales llamados por los escoltas.

Al parecer esto molestó a los jóvenes, quienes simularon alejarse, pero enseguida regresaron y embistieron una camioneta del Gobierno del Estado, asignada a la Junta Local de Caminos y la cual se encontraba frente a la taquería, por lo que se inició una persecución.

Los detenidos son Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR