Balean en GDL a edil de Tlaquepaque

AutorMURAL / Staff

La agresión contra Alberto Alfaro García, edil de Morena en Tlaquepaque, se registró en el recibidor del local ubicado en Niños Héroes y San Miguel, en la Colonia Jardines del Bosque.Alberto Alfaro García, regidor de Morena de Tlaquepaque, fue baleado en un restaurante de comida italiana mientras esperaba a que le asignaran una mesa.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el establecimiento ubicado sobre Avenida Niños Héroes yla Calle San Miguel, en la Colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara.

Al sitio llegaron dos hombres en una moto de bajo cilindraje y dispararon al menos cuatro veces contra el servidor público, quien estaba sentado en unas bancas de madera en el recibidor del local, junto con otras personas.

El edil recibió dos impactos en el brazo y pierna izquierdos, quedando en estado grave de salud. Sus escoltas y familiares lo trasladaronen un auto blindado al Hospital San Javier.

Policías de Guadalajara localizaron al menos cuatro casquillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR